Readaptación Postural & Inteligencia Corporal

Fechas de los tres fines de semana de los SEMINARIOS DE FORMACIÓN

Readaptación Postural & Inteligencia Corporal 

que se está impartiendo Sonia Campra en Bilbao y Vigo en el 2017

La Inteligencia Corporal se convierte en un concepto necesario para la corrección postural eficaz y duradera.  Asegura quien lo practica que despierta tu conciencia corporal de una forma particular y profunda, de tal manera que ya no la puedes volver a obviar.
Un método claro, preciso y concreto , que ofrece una variedad completísima de experiencias posturales y respiratorias realmente transformadoras.

Parte de  la Readaptación Postural, garantiza un trabajo corporal hipopresivo integrando y desarrollando las técnicas hipopresivas,  aclara y desenreda los fundamentos  del método pilates con  acciones depuradas previamente por la corrección postural de Pilates+ Expansión y principalmente es enriquecido con  las técnicas corporales milenarias del yoga.
Este tipo de trabajo corporal  desarrolla la red neural, siendo una herramienta eficaz para mantener no solo un cuerpo firme y flexible  si no además un sistema nervioso sano y equilibrado.

Con  este tipo de trabajo descubres tus hábitos posturales y llegas a entender qué te está perjudicando y por qué , proporcionandote estrategias específicas para crear nuevos hábitos saludables.

Es un neuro-entrenamiento que actualiza al momento presente la información que tienes sobre tí mismo .

Se habla de la INTELIGENCIA CORPORAL como el más  novedoso enfoque del ejercicio . Es una disciplina adecuada a la nueva era.  Aporta bienestar físico, estabilidad emocional y claridad mental , ya que desarrolla la habilidad para percibirse y regularse.

Con el desarrollo de la Inteligencia Corporal se hace posible el cambio.

 

SONIA CAMPRA   , la creadora de este revolucionario método es quien  imparte la formación. A parte de su labor formativa sigue trabajando a diario atendiendo clases regulares  a personas de diferentes niveles y circunstancias corporales  por lo que vive las condiciones reales en las que se encuentra la población actual  demandante de un tipo de trabajo corporal correctivo. Su constante búsqueda ofrece como resultado un sistema de trabajo que desarrolla el aspecto físico, emocional y mental de la persona. Los resultados con los alumnos son evidentes desde las primeras clases.

 

 INFORMACIÓN CERTIFICADO 

Los 3 primeros seminarios completos, son requisito para obtener el certíficado. 

El primer seminario esta diseñado para integrar este tipo de ejercicio como alumno. Antes de enseñar  hay que experimentar y  aprender lo que se pretende enseña. Hacemos  mucho hincapié en que el instructor  desarrolle su propio proceso a través de su práctica , para experimentar de primera mano los beneficios y así transmitirlos mejor.   Este primer seminario , es  obligatorio para cualquier persona.  Existe la posibilidad de realizar únicamente este primer seminario. En ese caso el pago que se hará será : Inscripción + Primer seminario. 

¿Y DESPUES DE LOS SEMINARIOS DE FORMACIÓN ?

Una vez terminados estos tres seminarios, se anima al alumno a poner en práctica lo aprendido. La posibilidad de ir siendo asesorado y revisado en  Talleres de  reciclaje es un lujo . Estos talleres son puramente prácticos. El alumno cada vez más despierto e instruido, puede progresar y ampliar en  la técnica corporal.  También son un seguimiento de la aplicación que cada alumno esté realizando  como profesor . Se ofrece  progresión y actualización  en postura,   respiración  y en la pedagogía . Estos talleres  no son obligatorios. Cada uno decide si quiere seguir profundizando en este camino o no.

TAMBIÉN EXISTE LA POSIBILIDAD DE

                        MENTORÍA

Asistir a nuestras clases regulares en Las Palmas como profesor  en prácticas, pudiendo ser testigo de como organizamos una semana de trabajo, asistiendo a las sesiones de  aprendizaje, sesiones de mantenimientos, entrenamientos personales, cuartetos….etc. Comentando antes y después de cada clase los asuntos de cada sesión  y las variaciones modificaciones y adaptaciones que hacemos con el trabajo con cada persona. El pago de la mentoría también es a parte  y para realizarla es imprescindible haber realizado previamente la formación . La duración de la mentoría puede ampliarse si así lo desea el alumno a 2 semanas.

CLASES REGULARES 
También está a disposición de los alumnos de formación , la posibilidad de apuntarse a nuestras clases regulares .  Para poder desarrollar su proceso.  En estas clases tendrás la oportunidad de progresar en tu práctica y de seguir despertando la inteligencia natural del cuerpo. El pago de estas clases también sería independiente a la formación . Tienes más información CLASES EN
LAS PALMAS También tienes la opción de recibir 5 sesiones de aprendizaje antes de realizar la formación . Aquí tienes información sobre las próximas 5 sesiones de aprendizajes que impartiremos en Octubre.

C/ Peregrina 16 .
Zona Triana. Las Palmas.

Si quieres  más información sobre nuestro clases regulares  , en el  blog  puedes encontrar :

También puedes  seguirnos por  facebook
Cualquier duda estaremos encantados de resolverla.

Y si resides en Tenerife te informamos de nuestro Próximo Taller de aprendizaje  “Hipopresivos”

 

Tenemos también otras formaciones en marcha:

– PILATES + EXPANSIÓN

– MASAJE APLICADO AL MOVIMIENTO 

– YOGA +

Si es de tu interés alguna de las opciones que te ofertamos o tienes alguna duda al respecto, no dejes de contactar con el organizador de la zona.